La Universidad de Murcia presente en los Premios Educa Abanca

Fuente:

El profesor Jesús Molina Saorín recibe el premio como Finalista en los “Premios Educa Abanca como Mejor Docente de Universidad de España 2021”

La Universidad de Murcia presente en los Premios Educa Abanca

El 26 de febrero ha tenido lugar, en Santiago de Compostela, la ceremonia de entrega los prestigiosos “Premios Educa Abanca”, en la que la Universidad de Murcia ha estado presente.

El doctor Jesús Molina Saorín (profesor titular en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación) ha resultado premiado como Finalista al Mejor Docente de Universidad de España 2021, encontrándose dentro de los diez mejores profesores de universidad de España galardonados en estos premios (y único nominado a estos premios de todas las universidades de la región).

Por este motivo, y como embajador de la Universidad de Murcia, el abaranero Jesús Molina ha participado de la gala de entrega de estos premios recogiendo la estatuilla conmemorativa EDUCA junto con el diploma acreditativo del premio recibido, acto en el que también ha participado la ministrad de educación (Dña. Pilar Alegría), quien ha manifestado su interés por conocer el Modelo ÍNIDICE propuesto desde el equipo de investigación DIDE (que lidera el Dr. Molina) y que pretende la mejora y el cambio estructural del sistema educativo.

Desde la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán, expresamos nuestra felicitación y consideración más distinguida por este galardón obtenido para la UMU.

La Universidad de Murcia presente en los Premios Educa Abanca - 1, Foto 1
Murcia.com