Gala Running Región de Murcia - Abarán 2022

Fuente:

Dos años después, la familia volvió a celebrar

Gala Running Región de Murcia - Abarán 2022

El Teatro Cervantes, en Abarán, acogió este viernes la gran fiesta del atletismo popular en nuestra región, reconociendo a los premiados en los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU, Ultra Trail Tour FAMU 2020/2021

Más de dos años después, la gran familia del atletismo popular en la Región de Murcia pudo volver a disfrutar de su noche más esperada. Así sería este viernes en el Teatro Cervantes de Abarán, escenario de la VIII Gala Running Región de Murcia, entregando los reconocimientos correspondientes a la edición 2020/2021 de los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU.

Allí eran premiados los 'finishers' en cada una de las ligas, así como los primeros clasificados por categorías y los primeros absolutos, con triunfo para Kevin Juan Alegre y Mª Luisa Ortín en RCH, Jesús Molina y Pepa López en TTF, correspondiendo el triunfo en UTTF a Manu García y Esther Sánchez.

Fueron igualmente premiados los 'gold finishers', atletas que participaron en la totalidad de pruebas de su circuito. En esta ocasión, siete participantes finalizaron el calendario íntegro de la Running Challenge (Jesús Joaquín Barba, Iván Juan Jaureguibarria, Francisco José Solbes, Antonio Yelo, Francisco Bartolomé Pérez, Rubén Belando y Loli Cuerda), siendo cuatro los ‘gold finishers’ del Trail Tour FAMU (Pedro Ángel Cayuelas, Eduardo Mejías, Francisca López y Pascual Pérez) y tres en Ultra Trail Tour FAMU (Esther Sánchez, Juan Miguel Cervantes y José Nicolás López).

También en este sentido se pudieron vivir momentos especialmente emotivos, contando en el escenario con dos matrimonios recibiendo esa mencionada distinción como gold finishers (Rubén Belando y Loli Cuerda en Running Challenge, Francisca López y Pascual Pérez en Trail Tour FAMU) y, por añadidura, por primera vez con una familia al completo como finishers RCH, concretamente la familia Belando Cuerda, sumando a sus hijos Christian y Loli Belando.

Una de las veladas más ansiadas que al fin pudo llevarse a cabo, y que tuvo su broche con el ágape para todos los asistentes desarrollado en el Edificio CIMA. Todo ello, gracias a la inestimable disposición del Ayuntamiento de Abarán, especialmente en la persona de su alcalde, Jesús Gómez, el concejal de Deportes Jesús Saorín y Adrián Carrillo, concejal de Empleo, Formación, Personal y Política Social, sin olvidar la fantástica labor de la A.D. Atletismo Abarán y su equipo humano.

Gala Running Región de Murcia - Abarán 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com