Abarán recuperó su fiesta popular navideña

Fuente:

Abarán recuperó su fiesta popular navideña

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con la FAMU, organizó la IX San Silvestre Solidaria, con salida y meta en la Plaza Vieja.

Abarán recuperó su última cita popular del año este viernes. Así era por novena ocasión, en el marco de la San Silvestre Solidaria 2022, pudiendo elegir entre 2.330m. y 4.660m. en las pruebas absolutas, con salida y meta en la Plaza Vieja. Todo ello, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán en colaboración con la A.D. Atl. Abarán, Protección Civil y Policía Local, así como la FAMU.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto en la distancia larga fue para Raúl Martínez, de la A.D. Atletismo Abarán ULEVEL, en 14:59, seguido de Julio Sánchez, del C.T. Murcia Unidata, en 15:25, así como del atleta del Trinatural ADM Jorge Rodríguez, en 15:39. En el apartado femenino, la más rápida sería Fátima Ortega, de la A.D. Atletismo Abarán ULEVEL, en 18:02, por delante de Ida Cortés, en 21:51, así como de Liliana Poyatos, quien paró el crono en 22:00.

Ya en la distancia corta, se imponía el también atleta de la A.D. Atl. Abarán ULEVEL Darío Fernández (07:30), seguido de Daniel Perán, del Diego Team (07:39) y de Jesús Joaquín Barba, de la A.D. Atletismo Abarán ULEVEL (07:50). En féminas ganó Fátima Barba, de la A.D. Atletismo Abarán (11:42), seguida de Gloria Férriz, de la A.D.A. Yeclano (12:23) y de otra atleta del club abaranero, Juana Carrión (12:45). 

Abarán recuperó su fiesta popular navideña - 1, Foto 1
Murcia.com