Presentación Candidato a la alcaldía de Abarán UCIN

Fuente:

Presentación Candidato a la alcaldía de Abarán UCIN

El pasado mes de octubre, Unión Regionalista se presentaba oficialmente como partido regional, "con la idea de hacer una política regeneradora, de centro y transversal". En estos meses se ha trabajado muy duro por Nuestra Tierra, por la que luchamos con todas nuestras fuerzas para defender cada municipio y a cada uno de sus vecinos y vecinas. Ahora, nos hemos incorporado al grupo Político "Unión de Ciudadanos Independientes" UCIN, que a partir de ahora serán nuestras nuevas siglas. Continuamos con toda la ilusión, esfuerzo y trabajo por ser un partido Regionalista que llegue a todos los rincones del Levante Español.

Hoy tenemos el grandísimo placer de presentar como candidato de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN)  por Abarán, a D. Juan Miguel Molina Vargas, abaranero de pro y amante de su municipio, conocedor de las necesidades de sus paisanos y paisanas, luchador incansable por un Abarán digno de lo que es, una de las joyas de Nuestra Región.

La presentación oficial de la candidatura será mañana viernes, a partir de las 22H en la sala azul del Edificio CIMA, a la que acudirá Juan Miguel Molina junto con su equipo de trabajo, así como el Presidente y Secretario General de UCIN y demás componentes de la dirección del partido.

Presentación Candidato a la alcaldía de Abarán UCIN - 1, Foto 1
Murcia.com