La Universidad del Mar debate en un curso sobre las campañas electorales

Fuente:

La Universidad Internacional del Mar impartirá del 15 al 19 de septiembre en Águilas un curso sobre el proceso de diseño y planificación estratégica de las campañas políticas

La Universidad Internacional del Mar impartirá del 15 al 19 de septiembre en Águilas un curso sobre el proceso de diseño y planificación estratégica de las campañas políticas.

Esta actividad será dirigida por el profesor de la Universidad de Murcia Ismael Crespo y la misma supone un intento de analizar y definir el marco de la competición política electoral.

El profesorado estará compuesto por docentes de Ciencia y Comunicación Política de universidades de España y Córdoba (Argentina).

Por otro lado, Mula será la sede del curso sobre los clásicos y sus lectores que han organizado igualmente la Universidad Internacional del Mar para las mismas fechas.

El mismo pretende difundir la literatura y la cultura del mundo clásico y su repercusión en el mundo occidental. Los directores son Alicia Morales y José Carlos Miralles.

Finalmente, Luis Álvarez y Juan Ortín son los directores del curso que también la próxima semana se desarrollará en Los Alcázares sobre “Antropología: identidad regional y globalización”.

La Universidad del Mar debate en un curso sobre las campañas electorales, Foto 1
Murcia.com