El AD Ceuta quiere iniciar el año con una victoria para seguir en la zona alta

Fuente:

Ceuta, 2 ene (EFE).- El AD Ceuta afronta mañana su partido ante el Águilas en el estadio municipal Alfonso Murube (12.00 horas) con la intención de sumar los tres primeros puntos en juego del presente año para mantenerse en la zona alta del grupo IV de Segunda B.

El técnico local, Carlos Orúe, no podrá contar con los servicios del defensa Aurelio, por lesión, ni el centrocampista Carlos De Lerma, por sanción federativa, aunque el resto de la plantilla está en condiciones de ser alineado.

Carlos Orúe ha manifestado que "hay muchísima igualdad y aunque el Águilas sólo ha ganado un partido como visitante ante el Sevilla Atlético si plantea bien el encuentro está capacitado para ganar a cualquiera".

"Tenemos que ganar todos los partidos en casa en esta segunda vuelta y alguno fuera, nos enfrentamos a un rival asequible pero no nos podemos fiar de nadie en esta categoría", ha dicho.

Ha insistido en que la plantilla "tiene mucha ilusión y sólo tenemos que preocuparnos por salir a por todas y solventar el partido lo antes posible".

La alineación del Ceuta podría ser la compuesta por Rafa Ponzo en la portería, Portela, Sandro, Raúl Aguilar y Pepe Martínez en defensa, Pedro Díaz, Aitor, Raoul Loe y Aarón Bueno en el centro del campo, y Javi Gómez y Fran Amado en punta.

El equipo ceutí volverá a ejercer como local casi un mes después de su último partido en el Alfonso Murube, donde jugó por última vez el pasado 6 de diciembre contra el Écija Balompié (4-1). EFE

El AD Ceuta quiere iniciar el año con una victoria para seguir en la zona alta, Foto 1
Murcia.com