Doe y Rafita no se han incorporado al Águilas tras las vacaciones navideñas

Fuente:

Águilas, 2 ene (EFE).- El defensa Lawrence Doe y el delantero Rafael Domínguez 'Rafita' no se han incorporado al Águilas Club de Fútbol, equipo del Grupo IV de Segunda División al que pertenecen, después de las vacaciones navideñas por lo que no jugarán mañana.

Doe, nacido en Liberia hace 23 años pero que tiene la nacionalidad de Guinea Ecuatorial, con cuya selección ha sido internacional, llegó el pasado verano al conjunto murciano procedente del Pulpileño almeriense, mientras que Rafita, también de 23 años, llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña al club blanquiazul procedente del Alcobendas madrileño.

Los dos futbolistas habían pedido permiso para incorporarse un poco más tarde a la plantilla, pero el club no ha podido contactar con ellos, por lo que ambos causarán baja en el partido que el Águilas disputará mañana domingo a las doce del mediodía frente al Ceuta en terreno norteafricano, en encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga en el Grupo IV. EFE

Doe y Rafita no se han incorporado al Águilas tras las vacaciones navideñas, Foto 1
Murcia.com