La labor diaria de los Socorristas de Cruz Roja, en directo para toda la Comunidad, gracias al programa de la 7RM "Desde Aquí"

Fuente:

La labor diaria de los Socorristas de Cruz Roja, en directo para toda la Comunidad, gracias al programa de la 7RM

Dos equipos del Programa "Desde Aquí" de la cadena de TV 7 Región de Murcia se han desplazado durante la tarde del miércoles 30 de Junio hasta la Playa de La Colonia de Águilas para transmitir en directo la labor de los Socorristas de Cruz Roja.

Una Unidad Móvil DSNG con enlace vía satélite y un Equipo de Producción han realizado una entrevista a pie de playa a José Martínez, Responsable de Cruz Roja del Plan Copla 2010 del Ayuntamiento de Águilas.

Recomendaciones para protegerse del sol, mantener una hidratación adecuada a fin de prevenir los golpes de calor, las precauciones lógicas tras la comida antes del baño, la información que se debe solicitar a los socorristas cuando se desconoce la playa así como mantener y aumentar el control y la vigilancia sobre los más pequeños, fueron algunas de las cuestiones abordadas durante la entrevista que se transmitió en directo para toda la Comunidad de Murcia.

La labor diaria de los Socorristas de Cruz Roja, en directo para toda la Comunidad, gracias al programa de la 7RM Desde Aquí - 1, Foto 1
Murcia.com