El Ayuntamiento iniciará este mes trabajos de pavimentación en tres calles del municipio

Fuente:

También se llevarán a cabo obras de colectores pluviales en varias vías de la localidad.

El consistorio aguileño ha informado que, este mes de septiembre se iniciarán los trabajos de pavimentación y colectores pluviales en varias calles del municipio.

Las obras, que fueron adjudicadas el pasado 3 de agosto, se incluyen entre las actuaciones subvencionadas con cargo al Plan de Obras y Servicios Municipales, Anualidad 2010, con aportaciones económicas del Ministerio de Administraciones Públicas, la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas.

Los trabajos, cuyo conste total supera los 190.000 €, estarán finalizados antes de final de año, afectando a las siguientes vías:

Calles: José Jiménez Ruano, Julián Hernández Zaragoza y López Ayala. En las dos primeras se proyecta la pavimentación con aglomerado asfáltico en caliente y en la última con adoquín de hormigón.

Calles: Blasco Ibáñez, Solidaridad y Camino del Cementerio. La obra consiste en la construcción de una red de colectores, con sus correspondientes imbornales y pozos de registro, para la captación de aguas de lluvia.

El Ayuntamiento iniciará este mes trabajos de pavimentación en tres calles del municipio, Foto 1
Murcia.com