Escaso seguimiento de la huelga general en el ayuntamiento de Águilas

Fuente:

Los usuarios de la Casa de la Juventud han sido los únicos afectados por la jornada de paro, aunque esta misma tarde abrirá sus puertas.

El ayuntamiento de Águilas ha señalado que, según se desprende del informe de incidencias de personal de la administración local, referente a la convocatoria de huelga general para hoy miércoles, 29 de septiembre, la jornada de paro ha tenido un escaso seguimiento en los servicios dependientes del consistorio aguileño.

El dato más significativo que arroja el parte de trabajo, elaborado a las 11'15 horas de hoy, es el que indica que, de las 222 personas de la plantilla municipal, sólo 5 han secundado la huelga, viéndose únicamente afectados los usuarios de la Casa de la Juventud, aunque esta misma tarde abrirá sus puertas.

El informe también recoge que uno de los talleres de empleo, concretamente el de Dinamización Comunitaria, no se ha llevado a cabo durante el día de hoy.

Por último, destacar que en los servicios externos dependientes del ayuntamiento de Águilas tampoco se han producido incidencias (jardinería limpieza de locales, servicio de recogida de residuos sólidos urbanos…). Sólo dos del más del centenar de trabajadores contratados por dichas empresas se han sumado a la huelga.

Escaso seguimiento de la huelga general en el ayuntamiento de Águilas, Foto 1
Murcia.com