Este lunes entrega de los juguetes de la Campaña « Un juguete, una ilusión » 

Fuente:

Se van a beneficiar 63 niños entre 2 y 10 años, en grave situación de exclusión social y que carecen de ingresos familiares.

Este lunes, 3 de enero, a las 11'00 horas, en el Centro Municipal de la Mujer, la concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad, hará entrega de los juguetes de la Campaña "Un juguete, una sonrisa".

Esta acción se ha llevado a cabo desde la concejalía de Servicios Sociales, en concreto desde el Programa de Familia y Menor. Se ha realizado en colaboración con la empresa "Vitacress Salads Ltd. England y Vitacress España S.L., empresa líder en producción, envasado y distribución de ensaladas con sede en Águilas. Va dirigido a niños entre 2 y 10 años que pertenecen a familias en grave situación de exclusión social y que carecen de ingresos familiares. Un total de 63 niños recibirán su regalo de Navidad.

En la entrega de juguetes estarán presentes la edil de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Josefa García y la responsable financiera de Vitacress España S.L., Mireille Rameau.

Este lunes entrega de los juguetes de la Campaña « Un juguete, una ilusión » , Foto 1
Murcia.com