Bartolomé Hernández mantiene una reunión de trabajo junto a varios de sus homólogos en localidad de Pulpí

Fuente:

Bartolomé Hernández mantiene una reunión de trabajo junto a varios de sus homólogos en localidad de Pulpí

El ya alcalde electo de Águilas, por el Partido Popular, Bartolomé Hernández Giménez, ha participado hoy en una reunión de trabajo, junto a varios de sus homólogos, que ha tenido lugar en la vecina localidad de Pulpí.

Al encuentro han asistido los recientemente elegidos alcaldes de: Huercal-Overa, Domingo Fernández, Pulpí, Juan Pedro García y Águilas, Bartolomé Hernández, junto a los reelegidos alcaldes de: Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo.

En un posterior encuentro con la prensa, Bartolomé Hernández ha señalado que "no es necesario esperar al próximo 11 de junio, que se constituyan las nuevas corporaciones municipales, para empezar a trabajar por nuestras respectivas localidades, si realmente se tiene interés por mejorar y avanzar".

Hernández Giménez ha valorado positivamente este tipo de reuniones, al tiempo que ha resaltado la importancia de mantener y potenciar los lazos de unión existentes entre las comarcas del "Guadalentín" y del "Almanzora".

Del mismo modo, el alcalde electo de Águilas ha querido incidir en la "simbiosis existente entre Águilas, Pulpí y Huercal-Overa, y lo beneficioso que sería contar con mejores carreteras que favorezcan la seguridad del tráfico y el flujo de vehículos entre las distintas poblaciones limítrofes".

Por ultimo, desde las filas del Partido Popular, han subrayado la necesidad de trabajar unidos para reclamar al Gobierno Central asuntos de vital importancia para el desarrollo de los diferentes municipios, como son: el PHN, una buena financiación local y un trato no sectario.

Bartolomé Hernández mantiene una reunión de trabajo junto a varios de sus homólogos en localidad de Pulpí - 1, Foto 1
Murcia.com