Presentación I Campus de Fútbol Ciudad de Águilas

Fuente:

Presentación I Campus de Fútbol Ciudad de Águilas

Esta mañana ha sido presentado el los Multicines El Hornillo de la localidad de Águilas a los medios el proyecto deportivo de verano que va a llevar a cabo la asociación International Sports Campus Región de Murcia, en ella han intervenido Francisco Hernández Terrones, Concejal de Deportes, Nuestra Junta Directiva, nuestro Director Deportivo, Sebastián López Gómez y Francisco Jurado Molina, uno de nuestros entrenadores.

Internatioanl Sports Campus Región de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro, dada de alta en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con el nombre de Asoc. Sports Campus.

ISCRM es un proyecto lúdico – educativo desarrollado por la Asociación Sports Campus, dada de alta en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.

Es te proyecto ha nacido para la Región de Murcia y pretende ofrecer una amplia gama de actividades deportivas complementarias a las diferentes Federaciones Deportivas de la Región, con el fin de fomentar la práctica del deporte a edades tempranas y aumentar el nivel competitivo de los futuros valores deportivos murcianos. Del mismo modo, pretende educar a dichos valores en la convivencia diaria y dotarles de herramientas básicas para una posible incorporación en la alta competición, además del mero ejercicio físico, ISCRM imparte talleres de nutrición deportiva, actividades en grupo y cursos intensivos de inglés aplicados al deporte.

ISCRM busca ampliar la oferta deportiva para nuestros niños y niñas deportistas en temporadas vacacionales, continuando la labor de las escuelas juveniles deportivas regionales y ofreciendo una oportunidad de desarrollo curricular a jóvenes entrenadores, preparadores físicos y monitores federados en nuestra Región.

Sus proyectos integran recursos turísticos, empresas de servicios, instalaciones deportivas y recursos humanos en un paquete complejo, dinamizando el sector turístico de la localidad.

El I Campus de Fútbol Ciudad de Águilas es el proyecto inicial de International Sports Campus Región de Murcia, y pretende marcar la hoja de ruta a seguir por la asociación durante los próximos años.

La actividad principal de este campus de verano será el fútbol, se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto de 2011 y se dividirá en 6 turnos de 6 días de duración cada uno.

ISCRM dispone de unas instalaciones modernas, una residencia con todas las comodidades y un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada.

Presentación I Campus de Fútbol Ciudad de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com