Anabel Botella Soler presenta en Águilas la novela 'Ángeles desterrados'

Fuente:

Anabel Botella Soler presenta en Águilas la novela 'Ángeles desterrados'

La publicación narra una historía romantica que comienza y acaba por las calles de Águilas.

El Aula de Cultura de Cajamurcia ha sido el lugar escogido por la escritora, Anabel Botella Soler, para presentar su primer libro "Ángeles desterrados", una novela romántica que sobrepasa todos los límites del tiempo y el espacio.

El acto de presentación ha contado con numerosos invitados, amigos y autoridades locales, entre las que se encontraba el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, que ha presidido el acto junto a la novelista.

Según palabras de Anabel Botella, la publicación, de 256 páginas, "narra una fascinante historia de amor entre dos adolescentes, convertidos en ángeles, que vuelven a la tierra para vivir una aventura que comienza y acaba por las calles de Águilas, una novela dulce y para todos los públicos que seguro despertará el interés de los lectores".

Durante la presentación del libro, el concejal de Cultura ha manifestado que "aunque Anabel está viviendo en Valencia desde el año 1992, sus raíces y sus primeros años de vida transcurrieron en Águilas, por eso la consideramos una aguileña más a la que le deseamos los mayores éxitos con este trabajo que se pondrá a la venta en las librerías este mismo mes de noviembre".

Anabel Botella Soler presenta en Águilas la novela 'Ángeles desterrados' - 1, Foto 1
Murcia.com