Águilas acoge un seminario empresarial enmarcado en la I Semana de Formación para el Empleo

Fuente:

Águilas acoge un seminario empresarial enmarcado en la I Semana de Formación para el Empleo

El acto inaugural ha corrido a cargo del concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago.

El edificio municipal "El Placetón" ha sido el lugar elegido esta tarde para la realización de un seminario empresarial enmarcado en la I Semana de Formación para el Empleo, que desde el pasado 21 de noviembre se desarrolla en diferentes puntos de la Región de Murcia, con un total de 45 actos programados.

Estos encuentros están organizados por la Asociación de Empresarios de Formación de la Región de Murcia (AMCAP), con el patrocinio del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la colaboración de 19 entidades, entre las que se encuentra el Centro de Estudios "Formaneth" de Águilas y el propio Ayuntamiento.

El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, ha inaugurado esta jornada formativa dirigida a empresarios y representantes de Pymes, que ha contado con una ponencia a cargo del presidente de la comisión de formación de la Cámara de Comercio de Lorca, Antonio Francisco García.

Bartolomé Buitrago ha indicado que entre los objetivos específicos de este seminario se encuentran: la promoción de la formación dirigida a trabajadores desempleados y ocupados, la difusión del sistema nacional de cualificaciones o las líneas de ayuda a la contratación laboral, entre otros aspectos.

Águilas acoge un seminario empresarial enmarcado en la I Semana de Formación para el Empleo - 1, Foto 1
Murcia.com