La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Águilas se traslada a su nueva sede social

Fuente:

El acto inaugural contó con la asistencia del edil de Agricultura, Francisco Navarro, y varios concejales de la Corporación Municipal, así como el presidente regional de ASAJA, Alfonso Gálvez.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede social de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Águilas, ubicada en el Centro de Formación y Desarrollo Local.

El acto inaugural contó con la asistencia del edil de Agricultura del Consistorio aguileño, Francisco Navarro, y varios concejales de la Corporación Municipal, así como el presidente regional de ASAJA, Alfonso Gálvez, y otros miembros de este colectivo en la localidad.

El traslado de la mencionada asociación a estas dependencias municipales, se ha podido realizar gracias al reciente convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Águilas, para el fomento y apoyo del sector agrícola en nuestra ciudad.

Mediante esta rúbrica, ASAJA-Águilas se compromete a orientar, informar y formar, tanto a los miembros de la mencionada asociación, como a cualquiera de las personas interesadas en formar parte activa del sector, utilizando periódicamente las aulas formativas del Centro para organizar las citadas actuaciones.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Águilas se traslada a su nueva sede social, Foto 1
Murcia.com