Martínez de la Casa expone en el Aula de Cultura de Cajamurcia

Fuente:

Martínez de la Casa expone en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La exposición se podrá visitar hasta el próximo viernes, 23 de marzo, en horario de mañana y tarde.

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración de la exposición "Restauración, Rehabilitación, Revitalización Patrimonial y otras obras del arquitecto Martínez de la Casa".

El acto inaugural contó la asistencia del edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y se llevó a cabo en el Aula de Cultura de Cajamurcia, donde permanecerá la muestra hasta el próximo viernes, 23 de marzo, con horario de visita de mañana y tarde.

Esta exposición pretende la divulgación de parte del patrimonio edificado en Águilas, tanto en proceso de restauración, como ya ejecutado. Se divide en doce intervenciones sobre el patrimonio histórico y exhibe la documentación utilizada para alcanzar las respectivas autorizaciones y acometer las obras: dibujos requeridos por la dirección general de Bellas Artes y Bienes Culturales, toma de datos, plantillas, especificaciones de restauración en edificios B.I.C (Bien de Interés Cultural) y protegidos. En definitiva, supone un resumen grafico de la intensa actividad de recuperación del patrimonio edificado que se lleva a cabo en Águilas, todo ello realizado por el equipo del arquitecto, Martínez de la Casa.

Martínez de la Casa expone en el Aula de Cultura de Cajamurcia - 1, Foto 1
Murcia.com