Orgullo blanquiazul

Fuente:

Los aficcionados aguileños están cada vez más orgullosos de acudir al El Rubial para presenciar sus encuentros.

El pasado sábado el Águilas FC ganó al CD Cieza por dos goles a cero y queda a quince puntos de los mismos que ocupan la quinta plaza.

El club costero salió al feudo para llevarse el partido, nada más comenzar el encuentro, Javi Piñero y Ginés Meca pudieron adelantar al Águilas en sendas ocasiones desde el córner.

Seguidamente y con apuros, los visitantes abrieron sus líneas para salir al campo contrario. Dani Abellán aviso primero por parte ciezana con tiro raso desde lejos haciendo trabajar a Javi Soto. Seguidamente Manolo Illán lo intento desde lejos sin poner en serios apuros al portero aguileño.

El primero gol local llego a los 25 minutos, Ginés Meca se desmarcaba de los defensores aprovechando un pase en profundidad de su hermano José Manuel y establecer el uno a cero con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los ciezanos dominaban el partido en campo local pero sin suerte de cara a portería.

El Águilas crecía en juego y se acercaba a portería visitante pero la buena actuación del portero del Cieza evitó que aumentaran la ventaja en el marcador.

Todo parecía ponerse de cara a los visitantes, Emilio era expulsado por doble amarilla y jugarían media hora con uno más. No fue así ya que a los 76 minutos, Perico era derribado dentro del área ciezana y José Manuel Meca no desaprovecho la jugada para marcar el dos a cero de penalti.

La última ocasión del partido la tuvo el mismo José Meca quedándose solo ante Escabix que adivino el destino de ese disparo.

Orgullo blanquiazul, Foto 1
Murcia.com