Águilas conmemorará el Día Internacional del Libro con un extenso programa de actos

Fuente:

Se llevarán a cabo el próximo lunes, bajo el título "Un mar de letras".

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de: Mujer, Educación, Cultura y Patrimonio, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro, con la colaboración de diferentes entidades y escritores locales.

Los actos, bajo el título "Un mar de letras", se llevarán a cabo el próximo lunes, 23 de abril, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" y su entorno, destacando los siguientes eventos:

"Imágenes y palabras": De 10'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 20'00 horas, visitas al Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas, concertadas con los centros educativos y abiertas al público en general, donde se ofrecerá un recorrido literario por la exposición de Manuel Coronado "70 primaveras y 50 años de creación".

"Instantes con los libros": De 10'00 a 13'00 horas, en la Plaza de España, y de 17'00 a 22'00 horas, en la Explanada del Auditorio, Feria del Libro con la participación de los libreros locales.

"De autor a autor": A las 20'00 horas, en la Sala de Conferencias del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con la presencia de las autoridades locales, la periodista aguileña Isabel Reverte presentará "Vida y obra de los autores aguileños", con la participación de: Esther Soto, Juan José Navarro, Francisco José Montalbán, Felipe López y Bartolomé Muñoz. El acto incluirá un homenaje póstumo a Antonio Cerdán Casado, primer Cronista Oficial de Águilas, entre los años 1974 y 2002, presentado por la archivera municipal, Josefa Navarro. Del mismo modo, tendrá lugar la entrega de premios del III Certamen Escolar de Relato Corto.

Águilas conmemorará el Día Internacional del Libro con un extenso programa de actos, Foto 1
Murcia.com