El Albergue Provisional que Cruz Roja de Águilas ha instalado en Pulpí recibe la visita de dos Diputados Nacionales

Fuente:

y el Comandante del III Tercio de la Legión en Viator

El Albergue Provisional que Cruz Roja de Águilas ha instalado en Pulpí recibe la visita de dos Diputados Nacionales

Desde ayer sábado y en respuesta a una petición del Ayuntamiento de Pulpí, cerca de 30 Voluntarios se han desplazado hasta la localidad almeriense para colaborar con los afectados por las fuertes lluvias del pasado viernes.

Si durante la jornada del 29 de Septiembre se instaló un Puesto Sanitario Avanzado y un Albergue Provisional para asistir las necesidades de los pulpileños, una vez terminada la Fase de Emergencia y de acuerdo con las autoridades del municipio almeriense se desmontó la instalación sanitaria, permaneciendo actualmente el Albergue para facilitar el abastecimiento a todos los miembros de los servicios de emergencias municipales, de la Junta de Andalucia y Voluntarios que participan en las tareas de desescombro y auxilio a los ciudadanos de la localidad almeriense.

Durante la mañana del domingo 30 de Septiembre, los Diputados nacionales Jesús Caicedo y Rafael Hernando, este último que asimismo ostenta el cargo de Portavoz Adjunto en el Congreso, a quienes acompañaba el Comandante del III Tercio de la Legión en Viator, Luis Lagal, visitaron el Albergue Provisional de Cruz Roja de Águilas para interesarse por la labor de los Voluntarios de la ONG a quienes agradecieron su esfuerzo.

El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y varios Concejales de su Equipo de Gobierno realizaron la visita junto a las autoridades mencionadas, sumándose a la felicitación por la labor desinteresada de los miembros de Cruz Roja de Águilas.

El Albergue Provisional que Cruz Roja de Águilas ha instalado en Pulpí recibe la visita de dos Diputados Nacionales - 1, Foto 1
Murcia.com