Águilas acogerá uno de los primeros conciertos de la gira española del grupo noruego "Hot Club de Norvège"

Fuente:

Tendrá lugar el próximo sábado, 20 de octubre, a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo sábado, 20 de octubre, a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el grupo noruego de gipsy-jazz "Hot Club de Norvège" ofrecerá uno de los primeros conciertos de su nueva gira española.

Esta formación, pionera en el nacimiento de la música de Django, ha grabado y actuado con los más destacados artistas de la música de gypsy, desde Stéphane Grappelli y Stochelo Rosenberg, hasta Jimmy Rosenberg, Angelo Debarre y Bireli Lagrene. De sus 33 años de carrera musical, durante la que han editado más de más de 30 discos y DVDs, destacan actuaciones junto a varios grupos clásicos y orquestas, desde el Vertavo Quarteto y la Sinfónica de Kristiansand, hasta artistas clásicas como Nigel Kennedy.

Después de algunos conciertos en Cataluña y Andalucía, en años anteriores, esta semana vuelven a nuestro país para actuar en: Villajoyosa, Torrevieja, Elche, Águilas, Nerja, Marbella, Estepona o Jerez, entre otros destinos, finalizando su gira española en Madrid, el día 27 de octubre, tras lo cual volverán a Noruega, donde gozan de una gran popularidad.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 12 euros, en Almeida Viajes o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Águilas acogerá uno de los primeros conciertos de la gira española del grupo noruego Hot Club de Norvège - 1, Foto 1
Murcia.com