El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR

Fuente:

El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR

Por otro lado, el afamado actor Jordi Rebellón, pregonero del Carnaval 2013, se unió ayer a la comitiva aguileña desplazada a Madrid para promocionar la oferta turística local.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar Rodríguez, firmaron ayer un convenio de colaboración en FITUR para la promoción conjunta de actividades, el impulso de la ciudad como destino turístico y el fomento del uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible y comprometido con la sociedad.

El acuerdo posibilitará que Renfe difunda paquetes promocionales del municipio en los Centros de Servicios, Controles de acceso y Salas Club de AVE-Larga Distancia, en distintas estaciones, así como la emisión de vídeos de la localidad en los trenes ALTARIA Madrid-Murcia.

De igual modo, se crearán ofertas especiales, con importantes descuentos, que irán orientadas a captar nuevos turistas procedentes del mercado madrileño y se organizarán viajes de familiarización (Fam Trip) con agencias de viajes y medios de comunicación.

Por otro lado, la acción promocional de Águilas en FITUR estuvo ayer también protagonizada por el Carnaval. En esta ocasión, el afamado actor Jordi Rebellón, pregonero de la nueva edición de esta Fiesta, se unió a la comitiva aguileña para apoyar la difusión de la oferta turística de la localidad.

Una vez más, el Ballet Oficial de la Federación de Peñas del Carnaval captó la atención de los visitantes y medios de comunicación presentes en la Feria, ofreciendo una excelente imagen de la Fiesta Grande de Águilas.

La apretada agenda del municipio en la Capital de España también incluyó entrevistas de prensa de ámbito regional y nacional y reuniones con Touroperadores especializados en viajes esperienciales, que mostraron su interés por el producto Pesca-Turismo que se promueve a través del Plan de Competitividad de Águilas.

Ya por último, hoy jueves, las autoridades locales mantendrán varios encuentros con representantes de cadenas hoteleras, con la finalidad de captar grupos inversiones que favorezcan la futura implantación de nuevos hoteles en la ciudad.

El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR - 1, Foto 1
El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR - 2, Foto 2
El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR - 3, Foto 3
El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR - 4, Foto 4
El alcalde de Águilas y el presidente de Renfe firman un convenio de colaboración en FITUR - 5, Foto 5
Murcia.com