Evacuada en helicóptero una mujer que ha resultado gravemente herida con quemaduras en un accidente doméstico

Fuente:

Los servicios sanitarios de emergencias han acudido a estabilizar, para su traslado en helicóptero al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, a una mujer que ha resultado gravemente herida por quemaduras en un accidente doméstico ocurrido esta mañana en su domicilio de la urbanización "Todosol" de Águilas.

El 1-1-2 recibía, a las 10.50 horas, la llamada de un vecino que reclamaba asistencia sanitaria para una vecina que se había quemado en su casa en circunstancias que no pudo precisar, si bien señaló que no eran necesarios los bomberos. Al lugar acudió inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha procedido a estabilizar a la herida, mientras ha reclamado el traslado urgente a la Unidad de Quemados del hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. A tal fin, se ha desplazado al lugar para hacer el traslado el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla.

También han acudido a la vivienda de la accidentada los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Águilas, quienes han comprobado que no ha habido incendio ni peligro. Al parecer, la mujer se quemó mientras cocinaba y resultó herida al prenders la ropa que llevaba puesta.

Evacuada en helicóptero una mujer que ha resultado gravemente herida con quemaduras en un accidente doméstico, Foto 1
Murcia.com