La Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas abre la convocatoria de candidatos libres

Fuente:

Permanecerá abierto del 4 al 8 de marzo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/

La Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas abre la convocatoria de candidatos libres

La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que el próximo lunes, 4 de marzo, la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas abrirá el plazo de preinscripción para la convocatoria de candidatos en régimen libre (no presencial), para inglés de nivel intermedio. El plazo se abre en todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia

Recordar que esta modalidad no incluye clases ni profesor y que los exámenes se realizan de todo un nivel y no de un sólo curso. Está pensada para aquellas personas con conocimientos de inglés que no quieren esperar dos años de clases presenciales para la obtención del título, ya que lo pueden necesitar para presentarse a unas oposiciones o para complementar curriculum, entre otros aspectos.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 8 de marzo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/.

Para recibir más información se pueden dirigir a la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas (Edificio Municipal "El Placetón"), los lunes y jueves, de 16'00 a 20'00 horas, o al teléfono 968 109 401, en el mismo horario.

Para preinscribirse en los niveles básico y avanzado de inglés, así como básico, intermedio y avanzado de francés y básico de italiano, los interesados pueden hacerlo a través del mismo enlace. Estas pruebas tendrán lugar en la EOI de Lorca, ya que no se ofertan en la extensión de Águilas.

Pueden consultar la resolución publicada en el BORM y el resto de documentos informativos en eoilorca.org.

La Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas abre la convocatoria de candidatos libres - 1, Foto 1
Murcia.com