Águilas despide este fin de semana el programa estival de actos

Fuente:

Los conciertos de: Juan Peña y Manu Tenorio, Kiko Gaviño y Shara, y los alumnos del Curso Nacional de Fagot, son los eventos más destacados previstos para los próximos días

Águilas despide este fin de semana el programa estival de actos

El ayuntamiento de Águilas informa de las actividades que se han organizado en el municipio para el último fin de semana de agosto, con el que se pondrá fin al programa estival de actos.

Viernes, 30 de agosto:

Viernes y sábado, a las 21:15, 22:15 y 23:15 horas, visitas nocturnas y teatralizadas al Castillo San Juan de las Águilas, organizadas en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y la Compañía Chunica Teatro. Las entradas tienen un coste de 7 euros para los adultos, 6 euros para niños y personas de la tercera edad y gratuitas de 0 a 4 años de edad. En ellas se incluye también el microbús de subida a la fortificación. Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y en el Zoco del Mar.

A las 22:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", doble concierto a cargo de los afamados cantantes Juan Peña y Manu Tenorio. Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes de cada evento en las taquillas del recinto.

Sábado, 31 de agosto:

A las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con entrada libre hasta completar aforo, concierto de clausura del II Curso Nacional de Fagot a cargo de los alumnos participantes.

A las 22:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto de Kiko Gaviño y Shara, dos hermanos gaditanos que tras triunfar en nuestro país como dúo, anunciaron su separación a finales de 2009 para emprender carreras en solitario. Una buena oportunidad para escucharlos nuevamente juntos y deleitarnos con sus mejores temas como solistas o pareja artística. Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o desde dos horas antes de cada evento en las taquillas del recinto.

Domingo, 1 de septiembre:

A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.

Águilas despide este fin de semana el programa estival de actos - 1, Foto 1
Murcia.com