El Grupo Municipal Socialista visita las zonas más afectadas por las lluvias de la pasada semana

Fuente:

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mª Carmen Moreno, junto al concejal Tomás Consentino visitaron la pedanía de Calabardina y la urbanización de Todosol.

Las fuertes lluvias caídas la pasada semana, afectaron sobre todo a las pedanías de Calabardina y Todosol, además del desbordamiento de la Rambla de las Culebras, que volvió a dejar incomunicada esa zona del pueblo.

El desbordamiento de la Rambla de las Culebras volvió a dejar incomunicada esa zona del pueblo que cada vez que llueve sufre esta situación y a la que siguen sin dar una solución.

Las lluvias provocaron que, en zonas como la de Todosol, las calles quedaran con fuertes socavones que hacían casi imposible la entrada a la urbanización.

En Calabardina las quejas de los vecinos se centraban sobre todo en las inundaciones producidas por la falta de rejillas en varias zonas como son: la confluencia de la calles Cruz de Mayo con la del paseo y la vía donde se encuentra el Hotel Paraíso que quedaron totalmente inundadas, provocando la entrada de agua en las viviendas que los vecinos achacan a la construcción de una pista deportiva en plena rambla.

Desde el Grupo Municipal Socialista pedimos al Equipo de Gobierno que trabaje para dar solución a estas infraestructuras y evitar daños mayores en futuras lluvias.

El Grupo Municipal Socialista visita las zonas más afectadas por las lluvias de la pasada semana, Foto 1
Murcia.com