El Cartero Real de SS.MM. de Oriente ha llegado ya a Águilas

Fuente:

Estará ubicado en la puerta de la Casa Consistorial, en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas

El Cartero Real de SS.MM. de Oriente ha llegado ya a Águilas

La concejal de Festejos, Clara Valverde, ha informado hoy que el Cartero Real ha llegado ya al municipio y permanecerá en la puerta del Ayuntamiento de Águilas hasta el próximo 5 de enero, en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, para que todos los niños puedan depositar sus cartas de Reyes antes de la llegada de SS.MM. de Oriente a la ciudad, prevista para la tarde del próximo domingo, en una gran Cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de la localidad.

En las cartas que se depositen en el Buzón Real, han de estar claramente especificados: nombre, apellidos y dirección del niño que remite el escrito, puesto que entre todas las que se reciban se sortearán tres bicicletas.

Valverde ha indicado que, para optar a los premios, es imprescindible estar presente en el sorteo que se llevará a cabo el próximo domingo, sobre las 20 horas, en el escenario que el Consistorio aguileño instalará en la Plaza de España, lugar desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños de Águilas.

El Cartero Real de SS.MM. de Oriente ha llegado ya a Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com