El compositor Ismael Moya presenta su canción dedicada a Águilas

Fuente:

Estuvo acompañado por su hermano Aitor y por los cantantes: Hugo Salazar, Ainhoa Cantalapiedra, David Neria y Eysa

El compositor Ismael Moya presenta su canción dedicada a Águilas

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogió anoche el acto de presentación del tema "Águilas", una canción que el reputado compositor y cantante Ismael Moya ha creado especialmente para la ciudad.

Durante el evento, Moya estuvo acompañado por su hermano Aitor, músico y arreglista, así como por otros afamados artistas del panorama nacional, como son: Hugo Salazar y Ainhoa Cantalapiedra, finalista y ganadora, respectivamente, de la segunda edición de Operación Triunfo; por David Neria, cantante revelación 2013 en España; y por Eysa, una intérprete que actualmente está sonando en todo el país, a través de las emisoras de Radioolé.

La mayoría de estos músicos ya demostraron su cariño hacia Águilas, durante la gala que la localidad celebró en Madrid, en la pasada edición de Fitur, donde asistieron para apoyar la imagen turística de la ciudad, junto a otros artistas y personalidades de nuestro país, momento en el que Ismael anunció que estaba preparando una canción dedicada al municipio.

En la letra de este tema, Moya se refiere a esta tierra diciendo que "aquí es donde vive el sol, donde nace un nuevo amanecer, bañada de luz y color, todo eso es Águilas. El alma de su carnaval, vuela en el viento bordeando a la mar, la historia tatuada en su ayer, la magia impregnada de un pueblo marinero, aquí es donde quiero vivir".

Todos los cantantes se llevaron la ovación de un público entregado, que no dudó en aplaudir y corear a los diferentes artistas durante sus actuaciones, especialmente al final del concierto, que culminó con el tema de Águilas con todos los músicos sobre el escenario, quienes pidieron también la presencia de su agente de zona y del propio alcalde, Bartolomé Hernández, que les acompañó mientras se proyectaban imágenes de la ciudad.

El compositor Ismael Moya presenta su canción dedicada a Águilas - 1, Foto 1
El compositor Ismael Moya presenta su canción dedicada a Águilas - 2, Foto 2
El compositor Ismael Moya presenta su canción dedicada a Águilas - 3, Foto 3
Murcia.com