La sala multiusos de la Casa de Juventud "Capri" abre de nuevo al público

Fuente:

Ha permanecido como biblioteca durante los últimos años, mientras se llevaban a cabo las obras de remodelación de la Casa de Cultura "Francisco Rabal"

La sala multiusos de la Casa de Juventud

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas, Juan José Asensio, ha informado que la sala multiusos de la Casa de la Juventud "Capri" ha abierto nuevamente sus puertas al público.

Se trata de un espacio de 157 metros cuadrados de superficie, equipado con diferente material: escenario, mesas, sillas, tablones, biombos, taquillas, pantalla de proyección, pizarra, etc., permitiendo la movilidad de estos elementos según las necesidades de los usuarios.

Durante los últimos años, estas instalaciones fueron adaptadas como biblioteca municipal, mientras se llevaban a cabo las obras de remodelación de la Casa de Cultura "Francisco Rabal" en la que se hallaban estas dependencias.

Una vez finalizados los trabajos de construcción de la nueva biblioteca y tras su apertura, la sala multifuncional de la Casa de la Juventud ha retomado su actividad, convirtiéndose nuevamente en un lugar para desarrollar charlas, cursos de formación, reuniones de asociaciones o como centro de estudio, un fin, este último, que ha mantenido desde su creación.

Según ha indicado Juan José Asensio, inicialmente, los jóvenes pueden hacer uso de estos servicios de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, así como los lunes y miércoles por la tarde, en horario de 17 a 19:30 horas, excepto en el período coincidente con las vacaciones del calendario escolar de secundaria, donde la sala permanece cerrada por la tarde.

La sala multiusos de la Casa de Juventud Capri abre de nuevo al público - 1, Foto 1
La sala multiusos de la Casa de Juventud Capri abre de nuevo al público - 2, Foto 2
Murcia.com