IU-Verdes llama a la ciudadanía aguileña a manifestarse el sábado por la convocatoria de un referéndum sobre el modelo de Estado

Fuente:

La lucha por la convocatoria de un referéndum por el cual la ciudadanía española puede escoger el modelo de Estado, no ha hecho nada más que empezar. Tanto a nivel nacional como regional, se están registrando las mayores movilizaciones de los últimos años por la República. Y en Águilas la situación no está quedando atrás.

Fueron decenas de personas las que se unieron al llamamiento realizado por Izquierda Unida-Verdes el pasado lunes, y ello pese a la precipitación de la convocatoria. Desde la asamblea nos reafirmamos en nuestra postura republicana y anunciamos que pelearemos también en Águilas por el referéndum.

La lucha no ha hecho nada más que empezar. El próximo SÁBADO 7 DE JUNIO EN LA GLORIETA A LAS 19:00 h., volvemos a convocar a la ciudadanía aguileña. Porque como señaló nuestra concejala Isabel María Torrente durante la manifestación del lunes, "es el momento de que todas y todos unamos nuestras fuerzas para hacer llegar a España una República, que no deja de ser la más democrática forma de organización de un Estado".

¡Que se tiñan las calles con la bandera tricolor!

IU-Verdes llama a la ciudadanía aguileña a manifestarse el sábado por la convocatoria de un referéndum sobre el modelo de Estado - 1, Foto 1
Murcia.com