El Ballet Clásico de Rusia representará el lunes en Águilas "El Lago de los Cisnes"

Fuente:

El espectáculo se llevará a cabo a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

El Ballet Clásico de Rusia representará el lunes en Águilas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo lunes, 16 de junio, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el Ballet Clásico de Rusia llevará a escena "El Lago de los Cisnes", bajo la dirección de Evgeniya Bespalova.

Se trata de un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal, lleno de romanticismo y belleza. Desde que se estrenara en 1877, en el Teatro Bolshoi de Moscú, no ha parado de sorprender y emocionar al público. Es una producción clásica que presenta una escenografía suntuosa, figurines deslumbrantes y un cuerpo de baile notable, liderado por dos estrellas de la danza internacional.

El prestigio y la notoriedad intemporal alcanzada por "El Lago de los Cisnes" están motivados por la música de Pyotr Tchaikovsky, pero también por la coreografía inventiva y expresiva de Marius Petipa que, relacionando el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, revela la genialidad de su potencial coreográfico y creatividad artística.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 21 euros en platea o 17 en palcos, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com. En las taquillas del Auditorio, desde dos horas antes del espectáculo, el coste de las localidades será de 25 euros en platea o 21 en palcos.

El Ballet Clásico de Rusia representará el lunes en Águilas El Lago de los Cisnes - 1, Foto 1
El Ballet Clásico de Rusia representará el lunes en Águilas El Lago de los Cisnes - 2, Foto 2
Murcia.com