Las concejalías de Cultura y Festejos de Águilas despiden el mes de julio con música

Fuente:

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá un concierto a cargo del conocido cuarteto de saxofones "Katharsis", y la Plaza de Antonio Cortijos las actuaciones de los afamados cantantes "David Neria" y "Kiko y Shara"

Las concejalías de Cultura y Festejos del Consistorio aguileño están inmersas en unos amplios y variados programas de actividades, que se extenderán hasta finales del mes de agosto, en los que se incluyen propuestas diarias para el ocio y tiempo libre.

Los actos que se desarrollarán mañana jueves, 31 de julio, serán los siguientes:

A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, concierto a cargo del conocido grupo de saxofones "Katharsis". Está integrado por músicos profesionales de la Región de Murcia, motivados por las mismas inquietudes que los llevan a interpretar y promover la música escrita para esta formación camerística. A lo largo de su carrera, han obtenido numerosos premios nacionales e internacionales y han actuado con gran éxito por diferentes puntos de la geografía española. Sus componentes han colaborado como saxofones solistas para reconocidas orquestas y bandas sinfónicas y actualmente compaginan su labor docente, en diferentes conservatorios y escuelas de música, con su actividad de concertistas. La entrada tiene un coste de 8 euros y se puede adquirir en las taquillas del recinto, desde dos horas antes del evento.

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto del afamado dúo "Kiko y Shara". Estos hermanos gaditanos ofrecerán un amplio repertorio en directo con sus temas más conocidos. El espectáculo incluirá también la actuación de uno de los cantantes revelación del pasado año, David Neria, que deleitará al público con algunas de sus canciones que ya suenan en las listas de éxito de nuestro país. El precio de la entrada es de 5 euros, a la venta en los puntos habituales y en las taquillas del recinto.

Las concejalías de Cultura y Festejos de Águilas despiden el mes de julio con música - 1, Foto 1
Las concejalías de Cultura y Festejos de Águilas despiden el mes de julio con música - 2, Foto 2
Murcia.com