El Águilas comienza la temporada goleando al CD Cieza

Fuente:

No podía comenzar mejor la temporada para el club cotero. Su primer rival, el CD Cieza, ha salido derrotado de El Rubial, por cuatro goles a cero, con un gran partido de Andrés Carrasco que lograba tres goles en su cuenta, un golazo de Mara desde el medio del campo y de Perico director de la orquesta hoy en la primera jornada de liga.

Pronto se acercaba el Águilas a la portería rival. Pitu y Perico, gozaron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue Mara a los doce minutos, quien con un zapatazo desde la medular, conseguía un estupendo golazo para adelantar a los blanquiazules.

Dos minutos más tarde, los esparteros respondían con una gran ocasión, única clara para batir a Javi Soto, pero su disparo, lo atrapó sin problemas el cancerbero local.

A los veinte minutos, Andrés Carrasco, enviaba al palo un cabezazo después de varios rechaces en el área. El jugador blanquiazul, cuajó un gran partido logrando tres goles en su cuenta.

En el veintisiete de juego, de nuevo Carrasco gozaba de una ocasión clara para aumentar la ventaja, pero Borja, despejó con una gran parada el esférico.

El mismo Andrés, era el encargado de aumentar la ventaja en el luminoso a la media hora de juego, recibiendo el balón de las botas de Perico en un pase en profundidad.

El mismo Perico y Carrasco, obtuvieron ocasiones para seguir aumentando la ventaja.

Tras la reanudación, los pupilos de Casuco seguían agobiando a sus rivales con varias contras sobre la portería visitante.

A los cincuenta y siete minutos, Perico saca una falta en el vértice derecho del área de Borja y, tras varios rebotes, Andrés Carrasco enviaba el esférico al fondo de las mallas.

Siete minutos después de la jugada del tres a cero, los mismos protagonistas establecían el cuatro a cero. Perico realiza una contra letal en banda izquierda y su centro, es rematado por el delantero del Águilas, batiendo a Borja.

En los últimos diez minutos, Andrés Carrasco y Diego con tres ocasiones cada uno y Perico en una, fueron los encargados de varios disparos para lograr el quinto, gol que planeaba sobre El Rubial, pero finalmente no llegó a materializarse.

El Águilas comienza la temporada goleando al CD Cieza, Foto 1
Murcia.com