Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe

Fuente:

Estas Navidades han estado marcadas por el carácter solidario

Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe

Estas Navidades han estado marcadas por el carácter solidario de las actividades realizadas por los Scouts del C.C.Renfe, puesto que así  lo quisieron los componentes del Grupo en la planificación de las actividades para este periodo.

Los grupos scouts somos asociaciones que pretendemos cambiar el mundo a mejor a través de la educación en valores de niños y jóvenes. Valores como la paz, solidaridad, hermandad… Y qué manera mejor de aprender valores que poniéndolos  en práctica:

Durante los días 20 y 21 de diciembre se realizó en la Plaza de España una recogida de juguetes para su entrega a Cáritas, con un claro objetivo, que estas fiestas ningún niño o niña se quedase sin juguetes.

El día 29 de diciembre les tocó el turno a los más mayores. Tras varias semanas de ensayos, los scouts realizaron en la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas  un festival de villancicos para llevar un poco de alegría a los residentes. Al terminar, como obsequio, repartieron unos llaveros con motivos navideños fabricados por ellos mismos a todos los asistentes.

Éstas actividades son una muestra más de la satisfacción que sienten los scouts por hacer felices a los demás, sobre todo  si se trata de fechas tan entrañables.

Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe - 1, Foto 1
Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe - 2, Foto 2
Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe - 3, Foto 3
Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe - 4, Foto 4
Las navidades del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe - 5, Foto 5
Murcia.com