Creándose el nuevo Águilas fútbol club

Fuente:

La nueva directiva, se basa en la cantera aguileña

Por el momento, estos son los jugadores confirmados, para la temporada 2015/2016, que afrontará el Águilas fútbol club en Tercera División Grupo XIII.

El nuevo presidente, quiere llevar a cabo, el proyecto con el que se comenzó, la andadura del presente club en el año 2010, jugadores de la cantera y del pueblo aguileño.

Varios jugadores, ya han jugado en Tercera división y otros tantos, debutaran esta temporada al mismo tiempo, que lo hará José Manuel Meca como entrenador.

Javi Soto, Javi Piñero, Javi Méndez y Joaquín, son los jugadores, que de momento, siguen vinculados al club costero, a la espera de otros jugadores, que siguen en negociaciones.

Al club blanquiazul vuelven Gil, José Manuel, Diego Alonso, José David, Josemi y Ginés Meca, que en años anteriores, ya vistieron la elástica del Águilas FC, mientras que los debutantes Vergara, Miguel y Gori, han conseguido el objetivo que tenían marcados desde años atrás.

En los próximos días, podrían llegar nuevos jugadores al equipo. Desde el cambio de presidente y directiva, no se ha parado de trabajar, para confeccionar un equipo sólido y demostrar, que la cantera aguileña, puede dar alegrías a nuestro pueblo.

Creándose el nuevo Águilas fútbol club - 1, Foto 1
Murcia.com