El Águilas FC vence y convence

Fuente:

El Águilas F.C. jugó en la noche del sábado su segundo partido de pretemporada contra el conjunto almeriense Plus Ultra C.F. venciendo los locales por un cómodo 4-0

El Águilas FC vence y convence

Los de Guirao con dos onces diferente en la 1° y 2° parte dieron una buena sensación en cuanto al ritmo y el juego mostrando ante sus aficionados durante los 90 minutos del encuentro.

En la primera parte los blanquiazules salieron con las ideas claras, una gran solidez defensiva y un alto ritmo de juego, cosa que supuso el primer gol del partido en el minuto 16 a manos de Ginés Meca tras un mal despeje del portero almeriense. El segundo tanto vino en el minuto 18 de partido cuando tras una gran jugada colectiva se produjo una falta al borde del área almeriense, falta que Ginés Meca aprovechó para materializarla tras un gran disparo pegado al poste de la barrera. Finalizó la primera parte con un 2-0 y el debut goleador de Ginés Meca en esta nueva etapa en el Águilas FC.

Fue durante la segunda parte, y con un equipo blanquiazul totalmente renovado, donde las jugadas individualizadas de Perico y las ganas de aumentar el marcador de todo el equipo llevo al Águilas FC a hacer el tercer tanto anotado por Joaquín en el minuto 53 de partido. Las buenas jugadas y las buenas sensaciones se vivieron en "El Rubial" durante todo el encuentro pero no fue hasta el minuto 79 cuando José David tras un pase de la muerte cerró el marcador en un contundente 4-0.

A falta de un mes para que arranque la liga ante ED Churra, los de José Guirao vencen y convencen. Convence su solidez defensiva, su alto ritmo de juego y la compenetración entre todos los jugadores. Aún quedan por delante 7 partidos de pretemporada para seguir cogiendo el tono de cara al arranque de la Liga que comenzará en "El Rubial" el próximo 30 de agosto.

El miércoles 5 de agosto el Águilas F.C. tendrá la próxima cita de pretemporada en "El Rubial" frente al Sporting Club Aguileño a partir de las 21:00 horas. ¡Os esperamos!.

El Águilas FC vence y convence - 1, Foto 1
El Águilas FC vence y convence - 2, Foto 2
El Águilas FC vence y convence - 3, Foto 3
El Águilas FC vence y convence - 4, Foto 4
El Águilas FC vence y convence - 5, Foto 5
Murcia.com