Águilas disputa las tradicionales competiciones de 24 horas

Fuente:

Fútbol sala, natación y atletismo fueron los deportes protagonistas del fin de semana

Águilas disputa las tradicionales competiciones de 24 horas

El pasado fin de semana Águilas acogió las tradicionales competiciones de 24 horas en tres disciplinas deportivas diferentes: natación, fútbol sala y atletismo. Las 24 horas de natación fueron las primeras en dar comienzo; una actividad muy popular en la que cada año aumenta el número de participantes y en la que este año se decidió ofrecer un trofeo conmemorativo a todos los nadadores.

En las 24 horas de corredor de fondo, memorial José Ruiz Lajarín, los atletas compitieron en tramos de 30 y 60 minutos. En la modalidad de 30 minutos se proclamaron campeones Conchi López, quien cubrió una distancia de 5.550 metros, y Domingo Carrillo con 7.800 metros. Respecto a la modalidad de 60 minutos fueron Ginesa Diaz, con 13.350 metros, y Bienvenido Sánchez, con 13.950 metros, los que se hicieron con el triunfo.

Finalmente en la competición de fútbol sala fue Bar Labrador- La Taberna el equipo que levantó la copa entregada por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno. El equipo se impuso en la final a Construcciones Obras de Arte que resultó subcampeón mientras que Pizzería Cosa Nostra fue el tercer clasificado.

Águilas disputa las tradicionales competiciones de 24 horas - 1, Foto 1
Águilas disputa las tradicionales competiciones de 24 horas - 2, Foto 2
Águilas disputa las tradicionales competiciones de 24 horas - 3, Foto 3
Murcia.com