Perico da los 3 primeros puntos al Águilas F.C.

Fuente:

El Águilas FC vence en la primera jornada de liga por 2 goles a 0 ante el EDMF Churra

Perico da los 3 primeros puntos al Águilas F.C.

Águilas ya respira fútbol, y así lo vivieron 800 aficionados los cuales se dieron cita en la tarde de hoy en el Estadio "El Rubial". Se plantó en esta primera jornada en Águilas un recién ascendido, el EDMF Churra que salió con todo para intentar rascar algún punto en uno de los estadios más difíciles de la 3° División española.

Comenzó el partido con una clarísima ocasión del equipo visitante cuando Galindo remató de cabeza dentro del área pequeña poniendo en verdaderos apuros a Javi Soto el cual atajó el balón en dos tiempos. A partir de aquí el Águilas FC respondió, y con contundencia. Primero fue una ocasión de Perico tras un centro de Javi Méndez, donde el delantero costero no engancho bien una volea dentro del área, parando con comodidad el guardameta visitante, Herrera. En la siguiente jugada a esta, un robo de Emilio en el centro del campo y el posterior pase al hueco de Javi Méndez, llevó a Perico a materializar el 1-0 con un disparo cruzado dentro del área. Mucho juego en el centro del campo y buenas defensas llevó a que en la primera mitad del partido no gozará de muchas ocasiones de gol, llegado por tanto al descanso con un único tanto en el marcador.

Arrancó la segunda parte como la primera, un Águilas FC a galope con ganas de aumentar su ventaja en el marcador. Fue en el minuto 50 de partido cuando Perico, una vez más, tras un pase interior de Emilio, controla cómodo dentro del área alojando con un colocado el 2-0 en el luminoso. Dos jugadas a destacar a lo largo de la segunda mitad del EDMF Churra, un disparo al larguero de Cabrales tras una jugada colectiva de los visitantes y una falta directa lanzada con gran potencia pero a las manos de Javi Soto. El tramo final del partido fue un intenso ataque a puerta de los locales, hasta 6 ocasiones claras de gol que no pudieron ser materializadas por los aguileños.

Con este 2-0 final, el Águilas FC consigue los 3 primeros puntos de la temporada ante un buen EDMF Churra.

Perico da los 3 primeros puntos al Águilas F.C. - 1, Foto 1
Perico da los 3 primeros puntos al Águilas F.C. - 2, Foto 2
Perico da los 3 primeros puntos al Águilas F.C. - 3, Foto 3
Perico da los 3 primeros puntos al Águilas F.C. - 4, Foto 4
Murcia.com