Águilas recibe un fam trip para agentes franceses

Fuente:

Un grupo de dieciséis agentes se encuentran estos días en la localidad participando en un viaje de turismo receptivo

Águilas recibe un fam trip para agentes franceses

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han recibido esta mañana a los dieciséis agentes del fam trip francés que estos días se encuentran en Águilas participando en un viaje de turismo receptivo.

Los agentes, representantes en su mayoría de comités de empresas entre las que se encuentran el canal de televisión Eurosport, Allianz, Federal Express, o el Ministerio de Justicia francés, entre otros, descubrirán durante su estancia en la localidad los atractivos turísticos de la misma. Así, entre las actividades organizadas, podrán disfrutar de una jornada de pesca y turismo; una práctica de iniciación al golf; una muestra del Carnaval de la localidad; un recorrido por el entorno natural de Cabo Cope; o una cena con espectáculo flamenco en el Castillo de San Juan.

Esta acción, destacaba el edil de Turismo, es una iniciativa para dar a conocer la localidad mediante la presentación de un paquete turístico que servirá para que, una vez que los agentes se encuentren de vuelta en Francia puedan ofertar la localidad como destino vacacional en sus respectivas empresas.

Águilas recibe un fam trip para agentes franceses - 1, Foto 1
Murcia.com