Antonio Redondo, ganador del V Concurso Fotográfico Fuegos Artificiales de Águilas

Fuente:

Pedro José Ruiz, Mario Navarro y Mayte Ato han logrado, respectivamente, el segundo y tercer premio así como el galardón a la foto más votada en las redes sociales

Antonio Redondo, ganador del V Concurso Fotográfico Fuegos Artificiales de Águilas

El Ayuntamiento de Águilas ha acogido esta misma tarde la entrega de premios del V Concurso Fotográfico "Fuegos Artificiales de Águilas". Un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Festejos, Encarnación Navarro; y el director de espectáculos de Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón.

Antes de comenzar con la entrega de diplomas Palazón ha subrayado "la elevada participación registrada este año en el que a los participantes habituales se han sumado caras nuevas". Por su parte, la alcaldesa de la localidad ha calificado de "magnífica idea" la celebración de un concurso que- ha asegurado- "deja magníficas instantáneas de este tradicional evento que cada 14 de agosto se desarrolla en Águilas".

El concurso, que este año ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Águilas, Pirotecnia Murciana y la empresa Sonique, ha tenido como ganadores a Antonio Redondo, Pedro José Ruiz y Mario Navarro, primero, segundo y tercero, respectivamente y a Mayte Ato en la modalidad de foto más votada en las redes sociales.

Antonio Redondo, ganador del V Concurso Fotográfico Fuegos Artificiales de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com