La Cámara de los Comunes arrasa en la entrega de premios del Foto Rally 2016

Fuente:

La alcaldesa de Águilas y el edil de Deportes fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los equipos ganadores

La Cámara de los Comunes arrasa en la entrega de premios del Foto Rally 2016

La Cámara de los Comunes se convirtió, el pasado fin de semana, en el equipo triunfador del Foto Rally 2016, logrando el premio a la mejor colección. Un galardón al que además hay que sumar los obtenidos en Foto fija, Foto Libre, y Flora y Fauna. Otro de los grandes triunfadores de la noche fueron Los Jeeppers que subieron dos veces al escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, la primera de ellas para recoger el premio a la mejor fotografía de Paisajes y Monumentos, y la segunda también por haber realizado la mejor foto dentro de la categoría Vida y Costumbres.

El galardón a la regularidad, en el que se combina rally y fotografía, fue para Los Bichos de Koppert; mientras que en lo que se refiere al rally, El Tapi (motos) y Las Pamelas sin Anderson (coches) lograron las mejores puntuaciones.

Una noche, la de la entrega de premios, que reunió a más de doscientos asistentes en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y en la que también hubo tiempo para reconocer el trabajo de los voluntarios y personal que año tras año hacen posible la realización del Foto Rally. "Todos ellos, junto con los participantes, son los que han logrado que esta actividad se convierta en una cita fija en el calendario estival de Águilas", coincidieron en señalar el edil de Juventud, Cristóbal Casado, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

La Cámara de los Comunes arrasa en la entrega de premios del Foto Rally 2016 - 1, Foto 1
Murcia.com