Todo listo para una nueva edición del Foto Rally

Fuente:

Todo listo para una nueva edición del Foto Rally

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, ha presentado esta mañana el tradicional Foto Rally, organizado por la Concejalía de Juventud, que este año alcanza su XXIV edición y que promete, como en años anteriores, volver a aunar deporte, diversión, fotografía y aspectos medio ambientales.

Casado ha anunciado que la prueba, que se disputará los días 22 y 23 de julio, presenta este año algunos novedades; entre ellas el nuevo punto de salida que- ha manifestado- "aún no daremos a conocer pero que este año no será la plaza de España como venía sucediendo en anteriores ediciones". Asimismo, el edil ha señalado que siguiendo la decisión de la organización en esta ocasión se ha optado por eliminar una de las categorías de la prueba, concretamente la foto denuncia que será sustituida por la foto cartel, una nueva categoría que servirá, además, para elegir la fotografía que ilustrará el cartel anunciador del Foto Rally 2018.

En cuanto a la preinscripción, el edil ha recordado a todos los participantes que aunque el plazo comprende los días 10, 11 y 12 de julio, la gran demanda por parte de los participantes hace que apenas unas horas después de ser abierto este sea cerrado por haber cubierto todas las plazas. En relación con este asunto el concejal ha destacado que en esta edición, y siguiendo las recomendaciones de la organización, el numero de plazas se verá ligeramente reducido.

Todo listo para una nueva edición del Foto Rally - 1, Foto 1
Murcia.com