Comienza una nueva etapa de mejoras en los parques y jardines de Águilas

Fuente:

Comienza una nueva etapa de mejoras en los parques y jardines de Águilas

Isabel Fernández, edil de Empresas Prestadoras de Servicios, visitaba esta mañana las instalaciones de la empresa STV Gestión, concesionaria del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes de la localidad y que desde el pasado viernes ya está prestando servicio en Águilas.

Durante la visita, la edil del área ha destacado que "los espacios verdes del municipio empiezan una nueva etapa en Águilas con la puesta en marcha de un nuevo contrato con la empresa STV Gestión".

Para ello, la nueva empresa concesionaria contará con una nave con más de 500 metros cuadrados en donde se primará el espacio destinado a albergar planta de flor, arbolado, tratamientos fitosanitarios, maquinaria y todos los elementos necesarios para cuidar de los diversos espacios verdes del municipio.

En concreto, esta nueva nave, ubicada en el Polígono aguileño, dispondrá, también, de más de 300 metros de 'campa', zona de aparcamiento, oficinas, vestuarios para los trabajadores…

"Se trata de un nuevo proyecto con el que el Ayuntamiento tiene como una única meta: conseguir resaltar y recuperar la belleza de todos los espacios verdes de Águilas, mejorando e integrando distintas zonas de la localidad para transformarlas en lugares de ocio y disfrute para toda la familia", aseguraba la edil.

Asimismo, desde la empresa adjudicataria del servicio han asegurado que STV Gestión, que reivindica el empleo y la calidad de este, ha subrogando a todos los trabajadores de la anterior concesionaria, ya que así se apuesta por quienes mejor conocen su municipio y a sus gentes.

Comienza una nueva etapa de mejoras en los parques y jardines de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com