La alcaldesa y la edil de Tercera Edad visitan a los participantes de los talleres de alfabetización digital

Fuente:

La alcaldesa y la edil de Tercera Edad visitan a los participantes de los talleres de alfabetización digital

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, han visitado esta mañana a los participantes en los talleres formativos sobre el uso del Smartphone dirigido a mayores que, por primer año, se están impartiendo en Águilas.

El Ayuntamiento de Águilas, la Fundación Vodafone España y la Fundación Iniciativas el Gigante son los responsables de estos cursos, que se prolongarán durante casi dos meses, con el objetivo de acercar a las personas mayores los nuevos dispositivos móviles inteligentes -smartphones y tablets- para disminuir la brecha digital entre generaciones. Actualmente se está llevando a cabo el programa "Alfabetización digital con smartphones"; un curso que volverá a repetirse y al que además se sumarán dos cursos sobre "Uso de WhatsApp" y otros dos sobre "Facebook desde dispositivos móviles".

Los interesados en participar en estos talleres, que se ofrece en el Centro de la Tercera Edad y que están dirigidos tanto a socios como a no socios, pueden realizar la inscripción en la Concejalía de Tercera Edad situada en la planta baja del Ayuntamiento de Águilas o en el teléfono 968 41 88 13 en horario de 9 a 14 horas.

La alcaldesa y la edil de Tercera Edad visitan a los participantes de los talleres de alfabetización digital - 1, Foto 1
Murcia.com