Contrato para la iluminación de Águilas

Fuente:

PP: El Equipo de Gobierno Socialista aprueba en solitario y con el voto de calidad de la Alcaldesa, Mari Carmen Moreno, un contrato para la iluminación del pueblo de más de 10 millones de Euros que además no cumple con la ley"

Contrato para la iluminación de Águilas

Isidro Carrasco: "La Sra. Moreno hipoteca una vez más a todos los aguileños con un contrato para la iluminación de exterior del Municipio que además no cumple con la ley".

El concejal Isidro Carrasco, destacó en el Pleno que a pesar de todas las advertencias por parte del Grupo Municipal Popular y después de haber tenido que pedir un informe jurídico al Secretario Municipal se aprueba un contrato que nos empeña a todos los aguileños durante 8 años y sobre el cual se reconoce tanto por parte del Informe del Secretario como por el propio concejal Sr. Consentino que no cumple con la ley de desindexación, poniendo excusas vagas y echando balones fuera al no poder justificar que se apruebe un contrato de estas características a pesar de reconocer que no se ha cumplido con la ley.

Destaca el Concejal Carrasco la actitud de la Alcaldesa, Mari Carmen Moreno que, tras tener que repetir la votación dado el empate producido en las votaciones tuvo que aprobar este contrato con su voto de calidad; dirigió unas desafortunadas palabras en las que hizo gala de su prepotencia culpando al Gobierno nacional y al regional cuando en realidad no podía justificar su actitud y no supo explicar por qué no cumple con la ley al aprobar un contrato tan importante para el municipio.

Por su parte, la Portavoz del Grupo Municipal Isabel Soler, destaca el amplio consenso alcanzado en iniciativas como la del Grupo Municipal Popular para el Fomento del turismo de calidad que obtuvo el respaldo del resto de grupos.

Así mismo destaca Soler la plena predisposición del Grupo Popular en apoyar una iniciativa conjunta para solicitar al Gobierno de España la modernización tanto de la línea de cercanías Murcia-Lorca-Águilas.

Según Soler, en lo que no hubo fisuras tampoco fue en el acuerdo unánime de todos los Grupos para la denominación del Parque de la Loma con el nombre de Parque Inclusivo Mari Collado. Una forma de reconocer la labor docente de esta gran mujer, pionera y luchadora que dedicó su vida a la docencia en nuestro municipio.

Contrato para la iluminación de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com