El Grupo Municipal Popular presenta al Pleno ordinario de marzo una moción para que se haga una evaluación integral del estado de Residencial Los Jardines

Fuente:

Carlos A. Bartolomé. "El Partido Popular se suma a las demandas de los vecinos de Residencial Los Jardines por las deficiencias que presenta esta zona y que precisa una planificación de trabajo por parte del Ayuntamiento para subsanarlas"

El concejal popular explica que son muchas las deficiencias que presenta la zona de Residencial Los Jardines. Aceras con vegetación, solares privados sin vallar o con vallados deficientes, escombreras no autorizadas, pintura de señalización vial prácticamente borrada, solares municipales con multitud de vegetación, zonas con alumbrado deficiente o sencillamente sin alumbrado, etc.

Carlos Bartolomé sigue diciendo que estas deficiencias de las que se han hecho eco los vecinos a través de las redes sociales, en el portal de incidencias del Ayuntamiento e incluso a través de la prensa regional, no han recibido respuesta por parte del Equipo de Gobierno, Siendo algunas las propuestas que se han elevado a otros plenos por parte de este Grupo Municipal y la mayoría han sido rechazadas.

El edil popular concluye proponiendo que por los servicios técnicos municipales se haga una evaluación integral del estado en que se encuentra la zona de Residencial Los Jardines y se haga una planificación de trabajos a realizar para subsanar todas las deficiencias que presenta.

El Grupo Municipal Popular presenta al Pleno ordinario de marzo una moción para que se haga una evaluación integral del estado de Residencial Los Jardines, Foto 1
Murcia.com