32 empresas de hostelería tendrán una línea de trasporte público exclusivo para sus clientes

Fuente:

32 empresas de hostelería tendrán una línea de trasporte público exclusivo para sus clientes

La explanada del Auditorio Infanta Doña Elena acogía ayer la presentación de la línea de autobús TOUR SABOREÁGUILAS, en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, el presidente de Hosteáguilas, Vicente Sánchez, y representantes de Orbitalia, empresa que prestará el servicio.

La iniciativa, puesta en marcha por HosteÁguilas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, permitirá desde hoy y hasta el próximo 19 de agosto a 32 empresas del sector de la Hostelería ofrecer a todos sus clientes de forma gratuita una línea de transporte de autobús bajo el slogan SaboreÁguilas.

Las empresas adheridas, que tendrán un cartel identificativo en la puerta de sus establecimientos, ofrecerán a todos los interesados un callejero con sus correspondientes paradas, horas y frecuencia aproximada.

La línea de autobús SaboreÁguilas, dará servicio de forma urbana e interurbana, conectando Calabardina y la Venta de Tébar a la localidad.

La iniciativa tiene como objetivo reducir la dependencia del vehículo privado, complementando la oferta de transporte público de la localidad, cubriendo las necesidades del sector de la hostelería y ofreciendo bienestar a los ciudadanos y turistas para que puedan disfrutar de la variada oferta turística de la localidad.

32 empresas de hostelería tendrán una línea de trasporte público exclusivo para sus clientes - 1, Foto 1
Murcia.com