El claro de luna, del valenciano Fernando Ortega, logra el Premio Águilas de Relato Breve

Fuente:

El claro de luna, del valenciano Fernando Ortega, logra el Premio Águilas de Relato Breve

El valenciano Fernando Ortega se convertía este fin de semana en el ganador del Premio Águilas de Novela Corta por su obra El claro de luna; un relato romántico que- señalaba el autor del mismo- "trata de la entrega de algo tan preciado como el tiempo que no se tiene".

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y los miembros del jurado encargados de seleccionar la mejor de las obras entre las casi 500 presentadas. Una cifra muy superior a la del pasado año que pone de manifiesto la buena acogida de esta iniciativa cultural que "ha logrado dar a conocer nuestro municipio a participantes llegados de casi todos los puntos de España", aseguraba José Asensio, presidente del jurado y promotor de este proyecto.

Durante el acto de entrega de premios se dieron a conocer los accésits otorgados a Men Marías por "Huele a prisa" y María Sergia Martín por "Besos en el pelo".

El claro de luna, del valenciano Fernando Ortega, logra el Premio Águilas de Relato Breve - 1, Foto 1
El claro de luna, del valenciano Fernando Ortega, logra el Premio Águilas de Relato Breve - 2, Foto 2
Murcia.com