El servicio de retirada de libros adquiridos en la plataforma Águilas Liber volverá a estar activo el próximo lunes

Fuente:

El servicio de recogida de libros adquiridos a través de la web aguilasliber.com vuelve a ponerse en marcha el próximo lunes día 3 en la Casa de la Juventud.

Águilas Liber es una plataforma de intercambio y compra-venta de libros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que tiene como objetivo rebajar de forma significativa el desembolso que las familias aguileñas con estudiantes de secundaria, bachillerato o formación profesional deben hacer cuando se inicial el curso escolar.

A través la web (aguilasliber.com) es posible acceder al fondo de libros, conocer el número de ejemplares disponibles, el estado de los mismos y los precios. Una vez que el usuario ha encontrado lo que busca puede realizar la reserva y, en este punto, optar por la opción de envío o domicilio o recogida en el punto de venta. Todas aquellas personas que opten por la opción de recogida dispondrán de 24 horas desde el momento de la reserva hasta el pago y retirada del ejemplar. Cabe señalar que aguilasliber.com permite también vender los libros de secundaria, bachillerato y formación profesional. Para ello es necesario solicitar cita a través de la misma web y acudir el día y hora citado a la Casa de la Juventud.

El servicio de retirada de libros adquiridos en la plataforma Águilas Liber volverá a estar activo el próximo lunes, Foto 1
Murcia.com