Partidazo que acaba en tablas entre Águilas FC y Lorca FC

Fuente:

Partidazo que acaba en tablas entre Águilas FC y Lorca FC

Hay que mirar hacia atrás, para recordad un partido como el que nos deleitaron Águilas FC y Lorca FC, encuentro que acabó en tablas, después de noventa minutos apasionantes de buen fútbol.

Ambos equipos obtuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, siendo los aguileños, quienes gozaron de las ocasiones más claras, con un balón al larguero y varias intervenciones del portero Gorka, que anuló por completo los disparos a puerta.

El club costero y sus aficionados, recriminaron al colegiado, dos posibles penaltis sobre Rebollo y José David, este último en el descuento.

Los lorquinos, se quedaron con nueve jugadores, tras las expulsiones de Portilla y Alain, ambas por doble amonestación. La segunda amarilla a Alain, fue muy protestada por el banquillo y jugadores de la ciudad del sol.

La peor parte del encuentro, se la llevo Javi Piñero, que tuvo que marcharse al Hospital Rafael Méndez, para ser intervenido en el labio superior, recibiendo seis puntos de sutura, tanto interior como exterior.

Antes de comenzar el encuentro, el Águilas FC, quiso rendir homenaje a “Yeyes” por su larga trayectoria vinculada al club costero, recibiendo una placa por parte de la   alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, acompañado por el concejal de deportes, Cristóbal Casado y por varios presidentes de la historia del Águilas.

Partidazo que acaba en tablas entre Águilas FC y Lorca FC - 1, Foto 1
Partidazo que acaba en tablas entre Águilas FC y Lorca FC - 2, Foto 2
Partidazo que acaba en tablas entre Águilas FC y Lorca FC - 3, Foto 3
Murcia.com